LOS 5 PAÍSES CON MÁS ASIÁTICOS DEL MUNDO

La raza asiática es la más numerosa de todo el mundo, también conocida como mongoloide sus países destacan por ser los que más rechazan la inmigración y la mezcla con otras culturas. Veamos cuales son los 5 países con más asiáticos del mundo.

5- VIETNAM

Vietnam es un país asiático. Con unos 91 millones de habitantes tiene un rápido crecimiento demográfico y tiene su capital en Hanoi, esta nación independizada en el siglo XX tiene a prácticamente el 100% de su gente de raza mongoloide dando como resultado más de 90 millones de personas.

4- FILIPINAS

Filipinas es un estado de Asia. Cuenta con una demografía de 100 millones de residentes siendo una de las naciones más habitadas de la Tierra, tiene reducidas poblaciones de origen español y latinoamericana siendo la gente de raza asiática sobre 98 millones de personas.

3- JAPÓN

Japón es un país asiático. Tiene una demografía de 126 millones de habitantes y destaca por ser un país con una baja natalidad y con pérdida de población, Japón es uno de los lugares que más rechaza la inmigración del mundo siendo su porcentaje de extranjeros menos del 1% poniendo muchos impedimentos a la llegada de foráneos. La población de raza asiática es de más de 125 millones de personas.

2- INDONESIA

Indonesia es una nación de Asia. Con 255 millones de habitantes es el cuarto país más poblado de todo el mundo, el lugar está formado por una gran cantidad de islas en el océano Índico y Pacífico y destaca por tener al islam como religión principal. Prácticamente todos sus 255 millones de residentes son de raza mongoloide.

1- CHINA

China es un país asiático. La nación más poblada del mundo con más de 1.300 millones de habitantes es también la que posee más gente de raza asiática, es uno de los lugares del planeta que más rechaza la inmigración siendo su tasa de extranjeros de prácticamente el 0% por lo que sus 1.387 millones de residentes son de raza asiática.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.