LOS 5 MEJORES DOBLAJES LATINOS

A lo largo de Latinoamérica hay países que han destacado históricamente por sus doblajes en español ya sean de series, películas u otra producción audiovisual. Veamos cuáles son los 5 mejores doblajes latinoamericanos.

5- CHILE

Chile está entre los países latinoamericanos más importantes en el mundo del doblaje realizando relevantes trabajos internacionales ya sea en documentales, series o películas.

4- VENEZUELA

Venezuela ha sido históricamente un país destacado en el mundo del doblaje en español, sobre todo en los años 80 y 90 del siglo XX, en los últimos años con la crisis económica han descendido notablemente sus trabajos.

3- COLOMBIA

Colombia ha destacado por su industria del doblaje desde los años 70 del siglo XX, especialmente son importantes sus estudios de la ciudad de Bogotá.

2- ARGENTINA

Argentina es el segundo país latinoamericano en cantidad de doblajes así como en nivel, ha ido de menos a más con el pasar del tiempo siendo aclamado especialmente por los documentales.

1- MÉXICO

México está considerado el mejor país latinoamericano en el mundo de los doblajes en español tanto en calidad como en cantidad representando más del 60% de los que se hacen en América Latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.