LOS 5 LATINOS MÁS RICOS

Cada año la lista de las personas más adineradas del mundo van cambiando según los ingresos que van generando cada uno haciendo que cada día existan variaciones en la riqueza de los multimillonarios del planeta, en Latinoamérica hay algunas de las personas más prósperas del planeta. Veamos quienes son los 5 latinos más ricos de la actualidad.

5- IRIS FONTBONA

Iris Fontbona es una multimillonaria chilena nacida en 1943. Es la mujer latinoamericana más rica, tiene tres hijos y su fortuna viene de heredar el negocio Antofagasta PLC, un conjunto de negocios en distintos sectores; la riqueza actual de Iris es de unos 16.000 millones de dólares.

4- GERMÁN LARREA MOTA VELASCO

Germán Larrea Mota Velasco es un hombre mexicano nacido el año 1941 en Ciudad de México. Es la 72 persona más rica de todo el mundo siendo el director ejecutivo de Grupo México, una de las compañías mineras más importantes del planeta. Germán Larrea cuenta con una fortuna de unos 17.000 millones de dólares.

3- JOSEPH SAFRA

Joseph Safra es un multimillonario brasileño nacido en 1939. Aunque de nacionalidad brasileña nació en el Líbano, tiene 4 hijos y es el tercer latinoamericano más adinerado debiendo su fortuna al sector bancario; máximo dirigente del grupo Safra su riqueza total es de unos 23.000 millones de dólares.

2- JORGE PAULO LEMMAN

Jorge Paulo Lemann es un empresario brasileño nacido en 1939. De origen suizo es la persona más rica de Brasil y el segundo más adinerado de toda Latinoamérica gracias a distintos negocios e inversiones, muchas de ellas relacionadas con el sector bancario. Jorge Lemann tiene alrededor de 27.000 millones de dólares.

1- CARLOS SLIM

Carlos Slim es un empresario mexicano nacido en 1940 en Ciudad de México. Es el latinoamericano más rico así como la sexta persona en general más adinerada de la Tierra, su riqueza se debe a la compañía Telmex y en general a todo lo relacionado con el mundo de las telecomunicaciones. El patrimonio de Carlos Slim en la actualidad es de unos 67.000 millones de dólares.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.