LOS 5 EQUIPOS MÁS PECHO FRÍO DE LA HISTORIA

En la historia del fútbol han existido equipos ya sea en los clubes o en las selecciones que destacaron por caer estrepitosamente aún teniendo todo a favor. Veamos cuáles han sido los 5 equipos más pecho frío de la historia.

5- MANCHESTER CITY

El Manchester City, el club inglés conocido por gastar en los últimos tiempos cientos de millones inyectados de Emiratos Árabes Unidos artificialmente no ha conseguido ganar la Champions League habiendo perdido la única final a la que ha llegado.

4- ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid de España siempre ha tenido la fama de club de fútbol con mala suerte destacando por cosas como que ha perdido las 3 finales de la Champions que ha jugado, 2 de ellas ante el Real Madrid perdidas en el último momento.

3- CRUZ AZUL

El Cruz Azul, el club de fútbol de México, es conocido por la gran cantidad de subcampeonatos y finales perdidas a lo largo de su historia.

2- PAISES BAJOS

La selección de fútbol de Países Bajos se considera el combinado nacional más pecho frío de todos los tiempos ya que tiene el récord de haber perdido las 3 finales del mundial de fútbol que ha jugado.

1- PSG

El PSG francés se considera el equipo más pecho frío de la historia. A pesar de gastar dinero ilimitado inyectado de Qatar artificialmente fichando a los mejores jugadores del mundo ha fracasado una y otra vez en el intento de ganar la Champions además de recibir humillaciones históricas como en las remontadas sufridas ante el Barcelona que le remontó un 4-0 en 2017 o la del Real Madrid de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.