LOS 5 CLUBES DE FÚTBOL MÁS ODIADOS

En el mundo del fútbol hay equipos que cuentan con una gran cantidad de detractores por una u otra razón. Veamos cuáles son los 5 clubes de fútbol más odiados del mundo.

5- CHELSEA

El Chelsea es un club de fútbol británico que juega en la liga inglesa, el primer club que se hizo famoso por pasar de la mediocridad al estrellato gracias a la inversión de una gran cantidad de dinero por parte de un multimillonario ha estado históricamente entre los más rechazados.

4- FC BARCELONA

El Fútbol Club Barcelona de España ya sea por ser uno de los equipos más exitosos, que se ha caracterizado por practicar el fútbol más espectacular o por haber tenido los mejores futbolistas de la historia está entre los clubs de fútbol con más haters.

3- REAL MADRID

El Real Madrid de España ya sea por ser un club que destaca por ser muy poderoso, por haber ganado una gran cantidad de títulos o por ser el creador de la Superliga está entre los que tiene más detractores.

2- MANCHESTER CITY

El Manchester City, el equipo británico que juega en la liga inglesa destaca por estar entre los más odiados principalmente por haber gastado miles de millones de dólares en fichajes durante muchos años con dinero que no lo genera el club sino que es inyectado desde Emiratos Árabes.

1- PSG

El PSG de Francia está considerado el club más odiado del mundo debido a que se salta todas las normas que tienen que cumplir el resto de equipos como gastarse miles de millones en fichajes y en fichas de jugadores cada año sin límite y teniendo pérdidas sin que nunca sea sancionado, todo ello sin que su dinero venga del club sino externamente del país de Qatar, nación conocida por conseguir el mundial de Fútbol del año 2022 de forma dudosa y país sin democracia, sin derechos laborales ni derechos para las mujeres o derechos humanos en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.