LOS 5 CANTANTES DE REGGAETON MÁS EXITOSOS DE LA HISTORIA

El Reggaeton es un género musical surgido en América Latina que se popularizó a principios del siglo XXI siendo uno de los más seguidos, dentro de este estilo urbano han existido intérpretes que han tenido unas grandes ventas y generado millones de dólares. Veamos cuales han sido los 5 cantantes de reggaeton más exitosos de la historia.

5- ARCÁNGEL

Arcángel es un cantante estadounidense nacido el año 1985 en Nueva York. De origen dominicano y puertoriqueño comenzó su carrera el año 2005 siendo el más relevante surgido en su década habiendo estado siempre entre los más exitosos destacando por su regularidad a lo largo de los años ya fuera en sus comienzos como dúo como más tarde en solitario.

4- NICKY JAM

Nicky Jam es un reggaetonero estadounidense nacido el año 1981 en Boston. De origen puertorriqueño empezó en la música a principios de los años 90 alcanzando el estrellato a comienzos del siglo XXI para poco después caer en el olvido debido entre otras cosas a problemas de drogas para milagrosamente volver al estrellato tiempo después convirtiéndose en el cantante del género más exitoso de la década de los años 2010.

3- WISIN Y YANDEL

Wisin & Yandel es un dúo puertorriqueño nacidos los años 1978 y 1977 respectivamente. Debutaron a finales de los años 90 para poco después alcanzar la fama mundial habiendo vendido más de 20 millones de discos en su carrera, con su trayectoria como grupo parada en la década de los 10 han sido el dúo más exitoso de todos los tiempos.

2- DON OMAR

Don Omar es un cantante puertorriqueño nacido el año 1978 en Villa Palmeras. Debutó a mediados de los 90 para poco después llegar al estrellato mundial manteniéndose siempre entre los que más venden y facturan dentro del Reggaeton; aunque en la última década no ha tenido una gran producción se le considera entre los más exitosos de la historia.

1- DADDY YANKEE

Daddy Yankee es un cantante de Puerto Rico nacido el año 1977 en Río Piedras. Comenzó su carrera a finales de los años 80 y no será hasta principios del siglo XXI que llevará al género a la fama mundial. Elegido como el latino más influyente ha conseguido ventas millonarias estando considerado el más famoso, rico y exitoso de la historia del reggaeton.

El vídeo aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.