LOS 10 YOUTUBERS LATINOS CON MÁS SUSCRIPTORES

Cada año hay una clasificación de los canales de Youtube más seguidos del planeta. Teniendo en cuenta a usuarios individuales veamos cuales son los 10 youtubers latinos con más seguidores.

10- KIMBERY LOAIZA

Kimberly Loaiza es una youtuber mexicana, es la décima latinoamericana más seguida de la actualidad con más de 24 millones 400.000 seguidores.

9- YUYA

Yuya es un canal de Youtube de México, esta usuaria famosa por su contenido de belleza cuenta a día de hoy 24 millones 600.000 seguidores.

8- REZENDEEVIL

Rezendeevil es un youtuber brasieño de vídeoblogs, es el octavo latino más popular de la actualidad ya que le siguen más de 27 millones de personas.

7- LUCCAS NETO

Luccas Neto es un canal de Youtube de Brasil de humor. Con más de 31 millones de personas que le siguen está en el top 60 mundial.

6- LUISITO COMUNICA

Luisito Comunica es un youtuber mexicano conocido por sus vlogs de viajes. Cuenta a día de hoy con más de 33 millones de seguidores.

5- FERNANFLOO

Fernanfloo es un canal de Youtube de El Salvador de videojuegos, actualmente tiene más de 37 millones de seguidores.

4- FELIPE NETO

Felipe Neto es un youtuber brasieño de vlogs y videojuegos. Está en el top 35 mundial con 39 millones de followers en la plataforma.

3- WHINDERSSON NUNES

Whindersson Nunes es un canal de Youtube de humor de Brasil. En la actualidad cuenta con más de 40 millones de seguidores.

2- JUEGA GERMÁN

Juega Germán es un canal de Youtube chileno de videojuegos. Tiene a día de hoy 40 millones 700.000 seguidores en la plataforma.

1- HOLA SOY GERMÁN

Hola Soy Germán es un youtuber chileno de vídeovlogs. Sumado a Juega Germán cuenta con los 2 canales latinos más seguidos. A pesar de no subir un vídeo en más de 3 años Hola soy Germán es el youtuber latino con más seguidores con 41 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.