LOS 10 VÍDEOS YOUTUBE MÁS VISTOS EN 24 HORAS

En la historia de Youtube han existido vídeos que destacaron por la gran cantidad de visitas que tuvieron en su primer día publicado. Veamos cuáles son los 10 vídeos de Youtube más vistos en las primeras 24 horas.

10- FANCY

Fancy es una canción del grupo de K-Pop Twice del año 2019, en sus primeras 24 horas en la plataforma llegó a 42 millones de visitas.

9- LOOK WHAT YOU MADE ME DO

Look What You Made Me Do es un tema de la cantante estadounidense Taylor Swift del año 2017, en su primer día en Youtube llegó a 43 millones de reproducciones.

8- GOOBA

Gooba es un canción del rapero mexicano-estadounidense 6ix9ine, su primer videoclip tras salir de la cárcel llegó a más de 43 millones de visitas en 24 horas.

7- IDOL

Idol es un videoclip del grupo de K-Pop BTS del año 2018, en sus primeras 24 horas en Youtube llegó a más de 45 millones de visitas.

6- ON

On es una canción del grupo surcoreano BTS, en su primer día subido a la plataforma alcanzó más de 46 millones de reproducciones.

5- THANK U, NEXT

Thank U, Next es un tema de la cantante estadounidense Ariana Grande del año 2018, en sus primeras 24 horas en Youtube llegó a las 55 millones de visitas.

4- KILL THIS LOVE

Kill this Love es una canción del grupo de K-Pop Blackpink, este videoclip en su primer día alcanzó las 56 millones de reproducciones.

3- ME!

Me! es un tema de la cantante estadounidense Taylor Swift del año 2019, en sus primeras 24 horas llegó a las 65 millones de visitas.

2- BOY WITH LUV

Boy With Luv es un videoclip del grupo surcoreano BTS, en su primer día publicado en Youtube alcanzó 74 millones de reproducciones.

1- HOW YOU LIKE THAT

How You Like That es una canción del grupo de K-Pop surcoreano Blackpink, es el vídeo más visto de la historia en las primeras 24 horas con más de 86 millones de visitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.