LOS 10 VIDEOS YOUTUBE MÁS VISTOS DE LA HISTORIA

Cada año va cambiando la clasificación de los videos de Youtube más populares de todos los tiempos. Veamos cuáles son los 10 vídeos de Youtube más vistos de la historia.

10- JOHNY JOHNY YES PAPA

Johny Johny Yes Papa es un dibujo animado publicado en el canal LooLoo Kids que cuenta con más de 3.000 millones de visitas.

9- SUGAR

Sugar es un tema del grupo pop-rock estadounidense Maroon 5. Tiene a día de hoy más de 3.100 millones de reproducciones.

8- SORRY

Sorry es una canción del canadiense Justin Bieber. Es el octavo vídeo más visto de la historia con 3.200 millones de visitas.

7- GANGNAM STYLE

Gangnam Style es un tema del surcoreano PSY. Este hit del año 2012 cuenta con 3.500 millones de reproducciones.

6- UPTOWN FUNK

Uptown Funk es una canción del británico Mark Ronson junto a Bruno Mars. Es el sexto vídeo más visto de la historia con 3.800 millones de visitas.

5- MASHA AND THE BEAR EP.17

Masha and the Bear es una serie animada rusa. Su capítulo número 17 cuenta con 4.200 millones de visitas en Youtube.

4- SEE YOU AGAIN

See You Again es una canción de Wiz Khalifa y Charlie Puth, este tema para la película de Fast and Furious cuenta con 4.5000 millones de visitas.

3- SHAPE OF YOU

Shape of You es una canción del británico Ed Sheeran. Es el tercer vídeo más visto de la historia con más de 4.700 millones de reproducciones.

2- BABY SHARK DANCE

Baby Shark Dance es una canción del canal Pinkfong, cuenta en la actualidad con más de 5.100 millones de reproducciones en Youtube.

1- DESPACITO

Despacito es una canción de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee. Es el vídeo más visto de la historia en la plataforma con 6.700 millones de visitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.