LOS 10 VIDEOJUEGOS MÁS POPULARES DEL MUNDO

Cada año hay un grupo de juegos que son los que están más de moda a nivel mundial. Veamos cuáles son los 10 videojuegos más populares de la actualidad.

10- AMONG US

Among Us es un videojuego estadounidense creado en 2018, con millones de descargas a nivel mundial está a día de hoy entre los más populares.

9- APEX LEGENDS

Apex Legends es un juego battle royale estadounidense originado en el año 2019, actualmente está entre los más jugados a nivel global.

8- FIFA 21

FIFA 21 es un videojuego de fútbol estadounidense-canadiense creado en el año 2020, está en el top de juegos más populares a día de hoy.

7- PUBG

PUBG es un juego de batalla en línea de Corea del Sur creado en 2017, el PlayerUnknown’s Battlegrounds se posiciona entre los más jugados en todo el mundo.

6- DOTA 2

Dota 2 es un videojuego estadounidense lanzado en el año 2013, actualmente está entre los más jugados a nivel mundial.

5- COUNTER STRIKE GLOBAL OFFENSIVE

Counter Strike Global Offensive es un videojuego estadounidense surgido en 2012, según las estadísticas se posiciona entre los más populares de la actualidad.

4- MINECRAFT

Minecraft es un juego de mundo abierto originado en Suecia en el año 2011, a pesar de que ya existe desde hace 10 años sigue estando entre los más jugados en el mundo a día de hoy.

3- LEAGUE OF LEGENDS

League of Legends es un videojuego estadounidense originado en el año 2009. El LOL está entre los más jugados a nivel mundial y tiene su propio campeonato del mundo que tiene cientos de millones de espectadores.

2- FORTNITE

Fortnite es un juego estadounidense surgido en el año 2017, en la actualidad sigue estando entre los más populares ya que está entre los más jugados y los más vistos en las plataformas on-line.

1- GTA V

GTA V es un videojuego desarrollado en Reino Unido en el año 2013, se considera el juego más popular del mundo en la actualidad siendo muy jugado a nivel mundial y liderando las estadísticas de espectadores en Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.