LOS 10 REGGAETONEROS MÁS FAMOSOS DE LA HISTORIA

El reggaetón ha sido el género musical más popular de principios del siglo XXI, estando también entre los estilos musicales con más detractores. Veamos cuáles han sido los 10 reggaetoneros más famosos de la historia.

10- ARCÁNGEL

Arcángel es un cantante estadounidense de origen puertorriqueño de reggaetón así como de otros estilos. Debutó en 2005 y ha destacado por estar desde entonces siempre entre los más populares.

9- MALUMA

Maluma es un cantante colombiano de reggaetón y otros estilos urbanos. Debutó en 2010 y ha destacado por la gran popularidad de sus videoclips.

8- OZUNA

Ozuna es un reggaetonero puertorriqueño también conocido por cantar trap y otros estilos. Empezó en 2012 y está en el top de los más famosos de la historia.

7- NICKY JAM

Nicky Jam es un cantante de reggaetón estadounidense aunque de origen puertorriqueño. Inició en 1994 y destacó su caso en el que después de caer en el total olvido a mediados de 2010 volvió al número 1.

6- J BALVIN

J Balvin es un reggaetonero colombiano que inició en 2006. Es el cantante de reggaetón no puertorriqueño más famoso de toda la historia.

5- ANUEL AA

Anuel AA es un cantante de reggaetón puertorriqueño así como de otros estilos urbanos. Debutó en 2010 y en pocos años ya se ha situado entre los más populares de todos los tiempos.

4- BAD BUNNY

Bad Bunny es un reggaetonero y cantante de trap puertorriqueño que inició el año 2016. A pesar de su corta carrera ya está entre los más famosos de toda la historia del género.

3- WISIN & YANDEL

Wisin y Yandel es un dúo musical de Puerto Rico que debutó el año 1998. Es con diferencia el dúo más popular de la historia del reggaetón.

2- DON OMAR

Don Omar es un cantante puertorriqueño de reggaetón que debutó en 1996. Se calcula que sus ventas superan las 100 millones de unidades.

1- DADDY YANKEE

Daddy Yankee es un reggaetonero de Puerto Rico que comenzó el año 1994. Está considerado por unanimidad como el cantante de reggaetón más famoso de la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.