LOS 10 PRESIDENTES LATINOS MÁS QUERIDOS

Cada año hay un grupo de presidentes que tienen una mayor aprobación que otros por parte de los ciudadanos. Veamos cuáles son los 10 presidentes latinos más queridos en la actualidad.

10- LAURENTINO CORTIZO

Laurentino Cortizo, el presidente del país de Panamá según encuestas a los ciudadanos tiene un 34% de aprobación.

9- PEDRO CASTILLO

Pedro Castillo, el presidente de Perú que llegó al cargo hace poco tiene a día de hoy una aprobación del 34% de la gente.

8- PEDRO PIERLUISI

Pedro Pierluisi el gobernador de Puerto Rico tiene opiniones mixtas siendo aprobado por alrededor de la mitad de la población.

7- JUAN ORLANDO HERNÁNDEZ

Juan Orlando Hernández, el presidente de Honduras, según las encuestas la gente que tiene una opinión positiva sobre él representa el 53%.

6- LUIS ARCE CATACORA

Luis Arce Catacora el máximo dirigente de Bolivia a día de hoy tiene una opinión positiva en la gente en una proporción del 55%.

5- LUIS LACALLE POU

Luis Lacalle Pou de Uruguay está considerado el quinto presidente latino más querido contando con una aprobación del 61%.

4- ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

Andrés Manuel López Obrador, el presidente de México, según las encuestas más recientes es aprobado por alrededor del 64% de los ciudadanos.

3- LUIS ABINADER

Luis Abinader, el máximo dirigente de República Dominicana, tiene una opinión positiva entre la gente en una proporción del 67%.

2- GUILLERMO LASSO

Guillermo Lasso el presidente de Ecuador según las encuestas más recientes es aprobado por el 71% de los ciudadanos.

1- NAYIB BUKELE

Nayib Bukele de El Salvador está considerado el presidente latino más querido ya que los ciudadanos del país lo aprueban en un porcentaje del 86%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.