LOS 10 PERSONAJES NAVIDEÑOS MÁS FAMOSOS

En las fiestas de Navidad hay algunos personajes que son más populares que otros. Veamos cuáles son los 10 personajes navideños más famosos.

10- EBENEZER SCROOGE

Ebenezer Scrooge es un personaje navideño británico, protagonista del famoso libro de Charles Dickens «Cuento de Navidad».

9- ELFO

El elfo de Navidad se cree que es de origen nórdico, posiblemente de Noruega, es uno de los personajes más populares siendo ayudante de Santa Claus.

8- GRINCH

El Grinch es un personaje navideño estadounidense, es una parodia que representa el consumismo y el egoísmo.

7- FROSTY

Frosty, el muñeco de nieve, es un personaje navideño estadounidense. Dicho muñeco hecho con bolas de nieve llega a cobrar vida.

6- RENO RUDOLPH

Reno Rudolph es un personaje de Navidad estadounidense surgido por primera vez en un libro de Robert Lewis May. Es el reno más popular de Santa Claus.

5- ÁNGEL DE NAVIDAD

El Ángel de Navidad es un personaje navideño conocido por convertirse en estrella de Oriente para guiar a todos hacia Israel, concretamente la ciudad de Belén.

4- JOSÉ Y MARÍA

José y María de Israel están entre los personajes más populares de la Navidad ya que son conocidos por ser padres de Jesucristo.

3- REYES MAGOS

Los Reyes Magos de Oriente se dice que son Melchor del país de Irán, Gaspar de la India y Baltasar de Arabia. Llegaron a Belén guiados por una estrella.

2- SANTA CLAUS

Santa Claus, también conocido como Papa Noel se dice que tiene su origen en Finlandia, es el encargado de entregar los regalos a los más jóvenes.

1- JESUCRISTO

Jesucristo, nacido en la ciudad de Belén en Israel, es el personaje navideño más famoso ya que la Navidad es la celebración de su nacimiento y por consiguiente toda la festividad gira en torno a él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.