LOS 10 PERROS MÁS CAROS DEL MUNDO

Cada raza de perro tiene un precio distinto a lo largo de los años que van desde las más económicas a las más costosas que llegan a valer varios miles de dólares. Veamos cuáles son los 10 perros más caros del mundo.

10- LEBREL AFGANO

El lebrel afgano es una raza de perro típica de Afganistán. Destaca por su pelaje fino y sedoso y puede llegar a costar hasta 7.000 dólares.

9- PHARAOH HOUND

Pharaoh Hound es un can típico de Malta, se le conoce como el perro conejo ya que se utiliza para cazar conejos. Se puede llegar a pagar 7.500 dólares por un ejemplar.

8- DOGO ARGENTINO

El dogo argentino es el más famoso típico de Argentina estando entre los más apreciados del mundo por su fuerza. Se cree que puede valer hasta 8.000 dólares.

7- PERRO ESQUIMAL CANADIENSE

Perro esquimal canadiense es típico del Canadá siendo uno de los más raros existentes. Esta raza ártica se ha llegado a comprar por 8.750 dólares.

6- ROTTWEILER

Rottweiler es una raza de perro alemana. Destaca por su fuerza siendo un destacado perro guardián. Su precio según los estudios puede llegar hasta los 9.000 dólares.

5- AZAWAKH

Azawakh es un can de origen africano, utilizado en África como guardián y cazador de gacelas se han llegado a vender ejemplares por 9.500 dólares.

4- MASTÍN TIBETANO

El mastín tibetano es un perro de origen chino de la zona del Tíbet. Esta raza canina también conocida como dogo del Tíbet llega a costar hasta 10.000 dólares.

3- CHOW CHOW

El chow chow es una raza canina de origen chino. Con una apariencia de león y una lengua negra es uno de los más caros del mundo ya que se llega a vender por 11.000 dólares.

2- LOWCHEN

El lowchen es un perro de origen francés, es uno de los más raros del mundo ya que apenas hay unos pocos en el planeta. Su escasez hace que cada uno se pueda llegar a vender por 12.000 dólares.

1- SAMOYEDO

Samoyedo es una raza de perro de Rusia originaria de la fría región de Siberia. Está considerado el perro más caro del mundo ya que se puede vender hasta por 14.000 dólares.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.