LOS 10 PAÍSES QUE VEN MÁS ANIME

El anime, los dibujos animados hechos en Japón, son muy populares a lo largo de los 5 continentes. Veamos cuáles son los 10 países del mundo que ven más anime.

10- COSTA RICA

Costa Rica está considerado uno de los 10 países del mundo con más proporción de gente que ve anime a día de hoy.

9- MÉXICO

México, según las estadísticas está entre las naciones del planeta con más otakus siendo la serie más vista del último año Shingeki no Kyojin.

8- MALASIA

Malasia, el país asiático, está considerado como el octavo del mundo con más seguimiento del anime en la actualidad.

7- CHINA

China es el país del mundo con más cantidad total de fans de los dibujos animados japoneses, por lo que respecta al porcentaje está en séptima posición.

6- INDONESIA

Indonesia según las estadísticas publicadas en el último año está entre las naciones del planeta con una mayor proporción de otakus.

5- PERÚ

Perú está en el top mundial de más porcentaje de más fans del anime siendo en el último año el más popular el de My Hero Academia.

4- EL SALVADOR

El Salvador está entre las naciones del planeta con más otakus siendo el país latinoamericano más fan del anime en proporción a día de hoy.

3- ARABIA SAUDÍ

Arabia Saudí según los estudios del último año es la tercera nación de todo el mundo con más porcentaje de seguidores del anime.

2- FILIPINAS

Filipinas destaca mundialmente por la gran cantidad de porcentaje de su población que ve anime siendo el más popular de los últimos tiempos Naruto.

1- JAPÓN

Japón, el país donde se ha originado el anime, es el lugar con más proporción de otakus del mundo siendo el más seguido a día de hoy Boku No Hero Academia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.