LOS 10 PAÍSES MÁS VISITADOS DEL MUNDO

En el mundo hay naciones que destacan por ser muy turísticas recibiendo millones de viajeros, teniendo en cuenta los datos del último año (antes del parón mundial del turismo) veamos cuáles son los 10 países más visitados del mundo.

10- REINO UNIDO

Reino Unido es el décimo país más visitado de todo el mundo, antes del parón mundial del turismo recibía cada año 36 millones de visitantes.

9- TAILANDIA

Tailandia, la nación de Asia destaca por su capital Bangkok así como por sus playas, el último año registrado acogió a 38 millones de turistas.

8- ALEMANIA

Alemania es el octavo país del mundo más visitado, antes de que se parara el turismo mundial recibía anualmente 39 millones de personas.

7- MÉXICO

México es la nación latinoamericana más visitada, destaca por sus playas y sus ruinas mayas. En el último año 41 millones de turistas llegaron al lugar.

6- TURQUÍA

Turquía, la nación entre Europa y Asia destaca por su ciudad de Estambul así como por sus paisajes como el de la Capadocia. Antes del parón turístico recibía cada año 46 millones de personas.

5- ITALIA

Italia es el quinto país más visitado de todo el mundo, destaca por su ciudad de Roma, Venecia, Milán, Nápoles o la zona de la Toscana. El último año llegaron 62 millones de viajeros.

4- CHINA

China es el país más turístico de toda Asia, antes de que se paralizara el turismo mundial recibía anualmente a 63 millones de turistas.

3- ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos de América es la nación más visitada de todo el continente americano, el último año acogió a 80 millones de visitantes.

2- ESPAÑA

España, la nación conocida por las ciudades de Madrid y Barcelona y por sus playas, antes del parón mundial del turismo recibía cada año a 83 millones de turistas.

1- FRANCIA

Francia es el país más visitado de todo el mundo. Conocida por París, la ciudad más visitada del planeta, el último año recibió 89 millones de visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.