LOS 10 PAÍSES MÁS POBLADOS DEL MUNDO

Cada año hay una clasificación de las naciones con más población, existiendo algunas que aumentan mientras que otras pierden habitantes. Veamos cuáles son los 10 países más poblados del mundo.

10- MÉXICO

México, el país norteamericano, es el décimo más poblado de todo el mundo contando a día de hoy con más de 128 millones de personas.

9- RUSIA

Rusia es una nación ubicada entre Europa y Asia, el país más extenso del mundo cuenta con una población de 145 millones de ciudadanos.

8- BANGLADESH

Bangladesh es un país asiático, a pesar de su pequeño tamaño destaca por su elevada población de 164 millones de personas.

7- NIGERIA

Nigeria es una nación africana, es la que tiene más gente de todo el continente ya que en la actualidad posee 206 millones de ciudadanos.

6- BRASIL

Brasil es un país americano, es el sexto más habitado de la actualidad contando con un total de 212 millones de personas.

5- PAKISTÁN

Pakistán es una nación de Asia, es el quinto con más población de todo el mundo ya que tiene 220 millones de ciudadanos.

4- INDONESIA

Indonesia es un país asiático, este conjunto de islas tiene en la actualidad una población de 273 millones de habitantes.

3- ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos, el país americano, es el más habitado de todo el continente. Cuenta a día de hoy con 331 millones de personas.

2- INDIA

India es una nación asiática, es la segunda con más población del mundo. Tiene en la actualidad 1.380 millones de habitantes.

1- CHINA

China es un país de Asia, es la nación más habitada del mundo ya que según los estudios cuenta con 1.439 millones de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.