LOS 10 PAÍSES MÁS OBESOS DEL MUNDO

Cada año hay una clasificación de las naciones con un mayor porcentaje de sobrepeso. Veamos cuáles son los 10 países más obesos del mundo.

10- NIUE

Niue es un país ubicado en Oceanía. Según los estudios es el décimo país del mundo más obeso en la actualidad.

9- ANDORRA

Andorra es un pequeño país de Europa entre España y Francia. Es la nación con más porcentaje de obesidad de toda Europa.

8- ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos, la nación norteamericana según los estudios de índice de masa corporal es el país más obeso de América.

7- ISLAS MARSHALL

Islas Marshall es un grupo de islas ubicadas en el océano Pacífico en Oceanía. Se calcula que el 72% de la población tiene sobrepeso.

6- EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Emiratos Árabes Unidos es un país asiático de Oriente Medio. Según datos oficiales es el sexto país más obeso del mundo.

5- KUWAIT

Kuwait es una nación asiática de la región de Oriente Medio. Se cree que el 75% de la población tiene algún tipo de sobrepeso.

4- NAURU

Nauru es un pequeño país ubicado en Oceanía. Uno de los menos habitados del planeta está entre los más obesos del mundo.

3- PALAU

Palau, también conocido como Palaos es una nación ubicada en Oceanía. Según datos oficiales el 77% de la población tiene sobrepeso.

2- QATAR

Qatar es una nación de Oriente Medio, según los estudios en Índice de Masa Corporal es la nación más obesa de toda Asia.

1- ISLAS COOK

Islas Cook es un grupo de islas situadas en Oceanía, el 79% de la gente tiene sobrepeso estando considerado el país más obeso del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.