LOS 10 PAÍSES MÁS DIVERTIDOS DEL MUNDO

Cada año hay una clasificación de las naciones más divertidas del planeta teniendo en cuenta las opiniones de los viajeros a nivel global. Veamos cuáles son los 10 países más divertidos del mundo.

10- TURQUÍA

Turquía según las opiniones de los viajeros internacionales está en el top 10 de países más entretenidos por lugares como Estambul o Antalya. Destacan su historia, espacios naturales, bazares o locales nocturnos.

9- PAÍSES BAJOS

Países Bajos está entre los lugares más divertidos del mundo según los turistas, especialmente valoran su ciudad de Amsterdam.

8- PORTUGAL

Portugal se considera entre los sitios más entretenidos ya sea por sus ciudades de Lisboa u Oporto así como por sus otros lugares del Océano Atlántico y el Mediterráneo.

7- TAILANDIA

Tailandia quedó como el séptimo país más divertido del mundo teniendo en cuenta la opinión de los viajeros especialmente por su ciudad de Bangkok así como sus poblaciones de playa.

6- JAPÓN

Japón está valorado entre los países más entretenidos del mundo, según los visitantes internacionales gracias a ciudades como Tokio o Kioto.

5- GRECIA

Grecia ocupó la posición quinta a nivel mundial en diversión especialmente por su ciudad de Atenas y su gran historia así como sus múltiples islas en el Mediterráneo.

4- ESPAÑA

España según los visitantes internacionales está entre los lugares más divertidos gracias lugares como Madrid, Barcelona o Sevilla destacando su comida y fiesta.

3- REINO UNIDO

Reino Unido está clasificado como el tercer país más entretenido del planeta debido a la gran cantidad de atracciones para ver ya sea en Inglaterra, Escocia, Gales o Irlanda del Norte.

2- FRANCIA

Francia, el país más visitado de todo el mundo es aclamado como lugar entretenido ya sea por su ciudad de París así como el resto de la nación en la que destaca la comida y la gran cantidad de sitios por descubrir.

1- ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos según las opiniones de los visitantes fue elegido el país más divertido del mundo ya sea por lugares como New York, Los Ángeles o Las Vegas. Entre lo más valorado están los parques nacionales, los clubes nocturnos o los parques de atracciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.