LOS 10 PAÍSES MÁS CAROS DEL MUNDO

En el planeta hay naciones que destacan por el elevado coste que supone vivir en su territorio. Veamos cuáles son los 10 países más caros del mundo.

10- DINAMARCA

Dinamarca es un país europeo, está consdierado entre los más caros del mundo ya que cuenta a día de hoy con un índice de 83 puntos en coste de vida.

9- LUXEMBURGO

Luxemburgo es una nación de Europa. Destaca por lo caro que es vivir en el lugar ya sea la vivienda o el transporte.

8- JAPÓN

Japón es un país de Asia siendo las cosas más costosas que en casi todos los países del mundo contando con un índice de coste de vida de 85 puntos.

7- BAHAMAS

Bahamas es un conjunto de islas ubicadas en América. Destaca lo caro que es el alojamiento en el lugar así como las cosas en general.

6- ISLANDIA

Islandia es un país de Europa. En el lugar es especialmente caro la vivienda, los transportes, la comida y la sanidad.

5- NORUEGA

Noruega es una nación eurpeoa, es uno de los lugares más caros del mundoc contando con un índice de costa de vida actual de 104 unidades.

4- SUIZA

Suiza es un país de Europa. Tiene una fuerte moneda y destaca lo costoso que es la comida así como los servicios en general.

3- MÓNACO

Mónaco es una nación europea. Este pequeño lugar ubicado entre Francia e Italia destaca por el lujo y los altos precios en casi cualquier cosa.

2- BERMUDAS

Bermudas es una nación perteneciente al Reino Unido ubicada en América. Según los estudios tiene un índice de coste de vida de 138 unidades.

1- ISLAS CAIMÁN

Islas Caimán es un territorio de ultramar británico ubicado en América. Este paraíso fiscal donde viven muchos millonarios está considerado como el lugar más caro de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.