LOS 10 PAÍSES LATINOS MÁS TRISTES

Latinoamérica es una región que destaca por estar muy bien posicionada por lo que respecta a la felicidad, sin embargo hay naciones con más niveles de infelicidad que otros. Veamos cuáles son los 10 países latinos más tristes.

10- NICARAGUA

Nicaragua ocupa la décima posición en Latinoamérica, especialmente tiene influencia su situación económica.

9- ARGENTINA

Argentina ocupa la posición mundial 47 en felicidad, la gente suele enfadarse por su clase política, por la corrupción y la gran cantidad de impuestos que pagan.

8- ECUADOR

Ecuador está posicionado entre los 50 países más felices de todo el mundo, por lo que respecta a Latinoamérica es el octavo menos feliz.

7- HONDURAS

Honduras, la nación centroamericana, lo que más hace infeliz a la gente es la situación económica y la corrupción en la nación.

6- BOLIVIA

Bolivia según los estudios del último año ocupa la posición mundial número 61 en felicidad, siendo la sexta peor clasificada de América Latina.

5- PARAGUAY

Paraguay, el país de Sur-América, entre las cosas que más hacen infeliz a la gente es la economía y la corrupción existente en el lugar.

4- PERÚ

Perú según los estudios es el 65 país más feliz de todo el mundo, entre las cosas que más enfadan a la gente es su clase política.

3- REPÚBLICA DOMINICANA

Según los estudios República Dominicana ocupa la tercera posición de Latinoamérica, entre las cosas que más hacen infeliz a la gente es la sensación de corrupción a lo largo del país.

2- CUBA

Cuba se considera entre los países menos felices de América Latina, especialmente por su mala economía y por su falta de libertades.

1- VENEZUELA

Venezuela está considerado como el país más infeliz de Latinoamérica, sobretodo por su mala situación económica, política, de seguridad y de libertades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.