LOS 10 PAÍSES LATINOS MÁS PODEROSOS

A lo largo de Latinoamérica hay naciones que destacan por ser más poderosas que otras teniendo en cuenta factores como el económico, el militar, el demográfico y demás. Veamos cuáles son los 10 países latinos más poderosos.

10- GUATEMALA

Guatemala el país de 17 millones de habitantes, de entre los factores de poder en el que más destaca dentro de América Latina es en el demográfico.

9- REPÚBLICA DOMINICANA

República Dominicana destaca entre otras cosas por su poder turístico así como de influencia en Latinoamérica.

8- ECUADOR

Ecuador, el país de Sudamérica está en una posición media-alta en Latinoamérica teniendo en cuenta todos los factores de poder.

7- VENEZUELA

Venezuela en lo que más es importante dentro de la región es en su equipo militar así como en su poder demográfico.

6- CHILE

Chile está considerado entre los países más poderosos de Latinoamérica siendo especialmente brillante por lo que respecta al factor económico.

5- PERÚ

Perú entre las cosas en las que más destaca en poder dentro de la región es en el aspecto militar así como en el demográfico.

4- COLOMBIA

Colombia está considerado entre los países más poderosos de Latinoamérica y de todo el continente americano siendo su poder más fuerte el militar.

3- ARGENTINA

Argentina está entre los países con más poder en América Latina, algunas de las cosas en las que más destaca es en el PIB total o en su influencia.

2- MÉXICO

México se considera entre los países más poderosos de la región y a nivel global, sobre todo destaca su poder demográfico así como el turístico.

1- BRASIL

Brasil se considera el país latinoamericano más poderoso ya que es el primero en algunos factores como en el de población o en el militar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.