LOS 10 PAÍSES LATINOS MÁS PATRIOTAS

Cada país de Latinoamérica tiene unos ciudadanos que se identifican más con su nación que otros. Veamos cuáles son los 10 países latinos más patriotas.

10- VENEZUELA

Venezuela está en el top 10 de países latinoamericanos que se consideran más patrióticos.

9- CHILE

Chile según las encuestas a los ciudadanos un alto porcentaje dijo estar orgulloso de su país.

8- URUGUAY

Uruguay está considerado el octavo país latino más patriota siendo mayoría los que respondieron que sí a querer mucho a su nación.

7- PANAMÁ

Panamá se considera uno de los países latinoamericanos más patrióticos, más de la mitad de la población estaría dispuesta a luchar por la nación.

6- ARGENTINA

Argentina según las encuestas a los ciudadanos es el sexto país latinoamericano que más quiere a su propia nación.

5- BRASIL

Brasil está considerada entre las naciones de América Latina más patrióticas, en las encuestas un alto porcentaje de la población estaría dispuesta a luchar por el país.

4- PERÚ

En Perú según las estadísticas un alto porcentaje quiere a su país, incluso cerca de 7 de cada 10 ciudadanos opinan estar muy orgullosos de su nación.

3- COLOMBIA

Colombia está considerado el tercer país latino que más quiere a su patria. Según las encuestas más del 80% dijo estar muy orgulloso.

2- MÉXICO

México según las encuestas a la población casi la totalidad de la nación opina positivamente sobre su país, por lo que respecta a la opción estar muy orgulloso obtuvo un 85%.

1- ECUADOR

Ecuador según las encuestas a sus ciudadanos es el país latinoamericano más patriótico, más del 90% de la gente dijo estar muy orgullosa de su nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.