LOS 10 PAÍSES LATINOS MÁS CAROS

Cada año hay una clasificación de las naciones más caras en Latinoamérica teniendo en cuenta los índices de coste de la vida. Veamos cuáles son los 10 países latinos más caros.

10- MÉXICO

México, el país norteamericano, según los estudios teniendo en cuenta el alojamiento y el precio de las cosas en el lugar está en el top 10 de países latinos más costosos.

9- ECUADOR

Ecuador es un país sudamericano, los índices señalan que es el noveno más caro de Latinoamérica sumando las variantes de vivienda, transporte o comida.

8- BRASIL

Brasil, nación sudamericana, según los estudios del último año cuenta con un índice de coste de vida de 57 puntos.

7- CUBA

Cuba, la nación caribeña, destaca lo caro que es todo especialmente para la población local que tiene un muy bajo poder adquisitivo.

6- REPÚBLICA DOMINICANA

República Dominicana, país caribeño, según los estudios actuales tiene un índice de coste de vida de 62 unidades.

5- URUGUAY

Uruguay está considerado entre los países más caros de América, contando con algunos de los precios más altos en ciertos bienes y servicios.

4- CHILE

Chile, país sudamericano, está entre los más caros de la región destacando especialmente por su precio de la vivienda.

3- COSTA RICA

Costa Rica es un país centroamericano. Según los estudios actuales es el tercer país latino más caro contando con un índice de coste de vida de más de 70 puntos.

2- PANAMÁ

Panamá es una nación centroamericana, este país dolarizado destaca sobretodo por los precios de la renta en la vivienda.

1- PUERTO RICO

Puerto Rico, el país caribeño, según los estudios es el país más caro de Latinoamérica ya que tiene el índice de coste de vida más elevado en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.