LOS 10 PAÍSES DONDE PEOR SE VIVE

A lo largo del planeta existen naciones que destacan por tener un bajo nivel de calidad de vida. Veamos cuáles son los 10 países del mundo donde peor se vive.

10- LIBERIA

Liberia es un país africano, está considerado entre los lugares del mundo donde peor se vive ya sea por motivos de tolerancia e inclusión así como por motivos sanitarios.

9- SIERRA LEONA

Sierra Leona, la nación africana es la novena con la peor calidad de vida del planeta entre otras cosas por su mala economía o su alta peligrosidad.

8- ETIOPÍA

Etiopía, el país de África se posiciona entre los sitios donde peor se vive entre otras cosas por sus problemas económicos y falta de información y comunicaciones.

7- YEMEN

Yemen es un país asiático, el séptimo del mundo con la peor calidad de vida destaca negativamente por su corrupción o el acceso a la educación.

6- GUINEA

Guinea es una nación africana, destaca negativamente en su sistema sanitario, en libertades o en derechos humanos en general.

5- NÍGER

Níger es un país de África, es el quinto del mundo donde peor se vive. entre otras cosas por su mala calidad de agua y de sanidad así como por tener problemas de alimentación.

4- ANGOLA

Angola es un estado africano, según los estudios está entre los lugares con menos calidad de vida entre otras cosas por la falta de oportunidades y empleos así como por lo cara que es la vida.

3- CHAD

Chad es un país de África, es el tercero donde peor se vive en el planeta. Especialmente negativos son sus datos en nutrición así como en su servicio sanitario.

2- AFGANISTÁN

Afganistán es una nación asiática, casi todos sus datos económicos y sociales son muy malos destacando por su falta de tolerancia e inclusión siendo el peor país del mundo para ser mujer.

1- REPÚBLICA CENTROAFRICANA

República Centroafricana en África está considerado el peor país del mundo para vivir destacando la mala calidad de su agua, falta de libertades, mala educación así como por sus problemas de nutrición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.