LOS 10 PAÍSES CON MÁS RÉCORD GUINNESS

A lo largo del planeta hay naciones que destacan por tener una gran cantidad de Guinness en el libro de los récords. Veamos cuáles son los 10 países del mundo con más Récord Guinness.

10- BRASIL

Brasil según las estadísticas es el país latinoamericano con más récord Guinness, uno de ellos fue el de más gente haciendo kitesurf.

9- COREA DEL SUR

Corea del Sur está en el top 10 mundial con más récords en el libro Guinness, un ejemplo es el grupo de K-Pop BTS que ha conseguido varios.

8- SUIZA

Suiza según el libro de los récords es el octavo país del planeta con más Guinness, un ejemplo es la postal más grande del mundo.

7- NIGERIA

Nigeria es el país de toda África que ha conseguido más récords, un ejemplo es el del un hombre que recorrió 103 kilómetros con una pelota sobre la cabeza.

6- RUSIA

Rusia según las estadísticas es el país de Europa que más veces ha conseguido un Guinness. Uno conocido es el de la modelo más alta del mundo con 2 metros y 6 centímetros.

5- JAPÓN

Japón está considerado como el quinto país del mundo con más récords, un caso es el del gato japonés Motimaru que es el gato con más visitas en Youtube.

4- ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos está clasificado como el país de toda América con más Guinness de la actualidad. Un ejemplo es el de la Snicker más grande del mundo con 2 toneladas de peso.

3- CHINA

China está en el top 3 de naciones del planeta con más Récord Guinness. Un caso es el del matrimonio más alto, él mide 2 metros y 36 centímetros y ella 1 metro y 87 centímetros.

2- PAKISTÁN

Pakistán según las estadísticas es el segundo país del planeta con más Guinness, un ejemplo es el de un hombre que consiguió mover un camión con su bigote.

1- INDIA

India según datos oficiales es el país de todo el mundo con más récord Guinness, un caso es el del turbante más grande del mundo que mide 645 metros y pesa 45 kilos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.