LOS 10 PAÍSES CON LA MEJOR COMIDA DEL MUNDO

En el mundo hay naciones que destacan por su gastronomía que es aclamada por la variedad y calidad de sus platos. Veamos cuáles son los 10 países con la mejor comida del mundo.

10- ARGENTINA

Argentina, la nación americana que destaca sobretodo por la calidad de sus carnes está considerada entre las mejores gastronomías del planeta.

9- TAILANDIA

Tailandia, el país asiático conocido por sus comidas algo picantes cuenta con una gran variedad de sabores y olores en el que es icónico su plato pad thai.

8- INDIA

India, la nación asiática cuenta con una de las comidas más conocidas del mundo, destaca por sus especias siendo uno de sus platos icónicos el pollo tanduri.

7- CHINA

China tiene una de las gastronomías mejor valoradas internacionalmente en el que combina todo tipo de arroces, carnes y verduras.

6- PERÚ

Perú, el país americano que tiene en el ceviche a su plato más icónico está considerada una de las mejores gastronomías del planeta siendo también aclamada por sus chefs.

5- GRECIA

Grecia, la nación de Europa está en todas las listas de los países con la mejor oferta alimentaria en el que destacan platos como la musaca o el gyros.

4- FRANCIA

Francia, el país de Europa, cuenta con una de las gastronomías mejor valoradas en el planeta siendo conocida por sus pastas, quesos o carnes contando también con aclamados cocineros.

3- MÉXICO

México, la nación americana conocida por su comida picante está en todas las listas gastronómicas por su variedad y calidad como uno de los países con la mejor comida.

2- ESPAÑA

España está considerada por todos los estudios como uno de los lugares con la mejor gastronomía, entre los platos más famosos está la paella, la tortilla española, el jamón o el pulpo a feira.

1- ITALIA

Italia se suele elegir casi por unanimidad como el país con la mejor comida del mundo ya que es el lugar donde se inventó entre otros la pizza, los platos de pasta así como el risotto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.