LOS 10 MEJORES HIMNOS DEL MUNDO

A lo largo del mundo existen himnos que destacan por su composición y lo emocionantes que son siendo aclamados en muchas listas como los más bellos. Veamos cuáles son los 10 mejores himnos del mundo.

10- URUGUAY

El himno de Uruguay data del siglo XIX, con letra de Francisco Acuña de Figueroa y Música de Francisco José Debali suele elegirse como uno de los más bellos del mundo.

9- CANADÁ

O Canadá es el himno de Canadá, data de finales del siglo XIX y es uno de los más reconocidos del todo el mundo así como está entre los mejor valorados.

8- BRASIL

El himno nacional de Brasil data del siglo XIX, compuesto por Francisco Manuel da Silva suele estar en las listas de los más bellos sobretodo por su melodía.

7- ITALIA

Il Canto degli Italiani es el himno oficial de Italia, es uno de los más famosos y mejor valorados himnos a lo largo del planeta.

6- MÉXICO

El himno nacional de México suele estar en todas las listas de mejores himnos del mundo, especialmente es aclamado por su melodía y emotividad.

5- FRANCIA

La marsellesa es el himno nacional de Francia, compuesto a finales del siglo XVIII por Claude Joseph Rouget de Lisle es uno de los más bellos del mundo.

4- ESTADOS UNIDOS

El himno de los Estados Unidos de América llamado The Star Spangled Banner suele estar en todas las lista de los mejores, especialmente por su letra y emotividad.

3- REINO UNIDO

El himno del Reino Unido, conocido como God Save the Queen data del siglo XVIII y es uno de los más épicos del mundo.

2- ALEMANIA

El himno nacional de Alemania, conocido popularmente como Deutschlandlied está en todas las listas como uno de los más bellos del planeta.

1- RUSIA

El himno de Rusia, con música de Alexandr Aleksándrov suele elegirse por unanimidad por su melodía y lo emotivo que es como el mejor de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.