LOS 10 MEJORES EJÉRCITOS DEL MUNDO

Cada año hay una clasificación de las mejores fuerzas armadas en el planeta teniendo en cuenta varios factores. Veamos cuáles son los 10 mejores ejércitos del mundo.

10- ALEMANIA

Alemania según los estudios cuenta con el décimo mejor ejército del mundo destacando por su presupuesto de 49.000 millones de dólares.

9- TURQUÍA

Turquía, el país europeo-asiático destaca por su personal militar que supera los 700.000 y su numeroso ejército de aire.

8- REINO UNIDO

Reino Unido cuenta actualmente con el octavo ejército más poderoso del mundo con un presupuesto anual de 47.000 millones de dólares.

7- COREA DEL SUR

Corea del Sur destaca por su personal militar que supera los 5 millones y su numeroso ejército de aire.

6- JAPÓN

Japón está considerado en la actualidad como el sexto mejor ejército del mundo contando con un presupuesto de 47.000 millones de dólares.

5- FRANCIA

Francia tiene un personal militar cercano a los 400.000 soldados activos destaca por su enorme fuerza nuclear.

4- INDIA

India según los estudios cuenta con el cuarto ejército más poderoso del mundo al que dedica cada año unos 55.000 millones de dólares.

3- CHINA

China destaca por sus fuerzas armadas formadas por más de 2 millones y medio de soldados al que dedica cada año 224.000 millones de dólares.

2- RUSIA

Rusia cuenta con un personal militar de más de 3 millones y medio de unidades, es el que más tanques tiene del mundo así como destaca por su fuerza nuclear.

1- ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos está considerado con diferencia como el mejor ejército del mundo contando con las mejores fuerzas aéreas. El mejor equipado del planeta tiene un presupuesto anual de 716.000 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.