LOS 10 LATINOS MÁS RICOS DEL MUNDO

Cada año hay una clasificación de las personas más adineradas de América Latina por parte de la compañía Forbes. Veamos quienes son las 10 personas más ricas de Latinoamérica en la actualidad.

10- CARLOS ALBERTO SICUPIRA

Carlos Alberto Sicupira de Brasil cuyos negocios giran principalmente en torno a las bebidas tiene 8.400 millones de dólares.

9- ALBERTO BAILLERES GONZÁLEZ

El mexicano Alberto Bailleres González con unos 8.500 millones de dólares es la novena persona más rica de Latinoamérica.

8- EDUARDO SAVERIN

Eduardo Saverin de Brasil es conocido por ser uno de los creadores de Facebook, tiene más de 11.000 millones de dólares.

7- LUIS CARLOS SARMIENTO

Luis Carlos Sarmiento es un empresario, con unos 12.000 millones de dólares es la persona más rica de Colombia.

6- IRIS FONTBONA

Iris Fontbona de Chile cuyos negocios giran en torno a la minería es la mujer latina más adinerada con 14.000 millones de dólares.

5- RICARDO SALINAS PLIEGO

El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego se cree que cuenta con un patriminio de más de 14.000 millones de dólares.

4- GERMÁN LARREA MOTA VELASCO

Germán Larrea Mota Velasco de México tiene su negocio en el sector de la minería, con un patrimonio de 16.000 millones de dólares es el cuarto latino más rico del momento.

3- JORGE PAULO LEMANN

Jorge Paulo Lemann es un empresario e inversor brasileño. Según Forbes en la actualidad tiene 21.000 millones de dólares.

2- JOSEPH SAFRA

Joseph Safra es un banquero brasileño, se cree que tiene unos 26.000 millones de dólares.

1- CARLOS SLIM

Carlos Slim es un empresario mexicano, el latino más rico del mundo cuenta con más de 64.000 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.