LOS 10 FUTBOLISTAS MÁS CAROS DE LA HISTORIA

Cada año hay una clasificación de los fichajes más costosos en el mundo del fútbol, con el tiempo cada vez se paga más dinero por la compra de un jugador. Veamos cuáles han sido los 10 futbolistas más caros de la historia.

10- EDEN HAZARD

El belga Eden Hazard fue contratado por el Real Madrid por alrededor de 100 millones de euros, unos 108 millones de dólares.

9- GARETH BALE

El fichaje del futbolista galés Gareth Bale por el Real Madrid tuvo un coste de algo más de 100 millones de euros, unos 109 millones de dólares.

8- PAUL POGBA

El francés Paul Pogba fue contratado por el Manchester United por unos 105 millones de euros, en dólares 114 millones.

7- CRISTIANO RONALDO

El traspaso del portugués Cristiano Ronaldo a la Juventus sumando todas las comisiones dió un costo de 117 millones de euros, en millones de dólares 127.

6- ANTOINE GRIEZMANN

El francés ANtoine Griezmann llegó al FC Barcelona por un total de 120 millones de euros, en millones de dólares 130.

5- OUSMANE DEMBÉLÉ

El fichaje del francés Ousmane Dembélé ha costado al FC Barcelona hasta la fecha sumando comisiones 125 millones de euros, en millones de dólares 135.

4- JOAO FÉLIX

El portugués Joao Félix costó al Atlético de Madrid un total de 127 millones de euros, al cambio 137 millones de dólares.

3- PHILIPPE COUTINHO

El fichaje del brasileño Philippe Coutinho por el Fútbol Club Barcelona ha costado hasta la fecha 135 millones de euros, 146 millones de dólares.

2- KYLIAN MBAPPÉ

La contratación del francés Kylian Mbappé por el PSG fue por 145 millones de euros, al cambio 157 millones de dólares.

1- NEYMAR

El fichaje del brasileño Neymar por el PSG ha sido el más caro de la historia ya que pagó 222 millones de euros, al cambio 241 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.