LOS 10 CANTANTES LATINOS MÁS FAMOSOS

A lo largo de la historia de la música han existido cantantes latinoamericanos que han sido muy reconocidos en los cinco continentes. Veamos cuáles han sido los 10 cantantes latinos más famosos de la historia.

10- ROMEO SANTOS

Romeo Santos es un cantante estadounidense aunque de origen dominicano, el conocido como rey de la bachata ha tenido un gran éxito ya sea con el grupo Aventura como en solitario.

9- JUAN LUIS GUERRA

Juan Luis Guerra es un cantante dominicano de merengue, con una larga trayectoria con éxito internacional ha vendido más de 70 millones de discos.

8- RICKY MARTIN

Ricky Martin es un solista puertorriqueño, durante décadas ha estado entre los latinos más populares siendo muy famoso a nivel mundial.

7- ROBERTO CARLOS

Roberto Carlos es un cantante brasileño, es el más famoso de la historia en lengua portuguesa habiendo vendido más de 100 millones de discos.

6- JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López es una cantante estadounidense aunque de origen puertorriqueño, uno de los latinos más internacionales ha tenido gran éxito en la música así como actriz.

5- JUAN GABRIEL

Juan Gabriel fue un cantante mexicano, aclamado como compositor cantó en distintos géneros musicales destacando por sus emotivos conciertos.

4- GLORIA ESTEFAN

Gloria Estefan es una solista cubana, está entre los latinos más reconocidos en la historia de la música consiguiendo vender unos 120 millones de discos.

3- LUIS MIGUEL

Luis Miguel es un cantante nacido en Puerto Rico de nacionalidad mexicana, aclamado por su voz está entre los latinos más exitosos y famosos de la historia.

2- DADDY YANKEE

Daddy Yankee es un reggaetonero puertorriqueño, está entre los latinos más famosos internacionalmente y ha destacado por estar cerca de dos décadas entre los cantantes más exitosos del momento.

1- SHAKIRA

Shakira es una cantante colombiana, la más famosa latina a nivel mundial ha sido líder en ventas y conciertos. Ha estado cerca de 3 décadas seguidas en el top mundial de la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.