LAS 5 RELIGIONES MÁS ODIADAS DEL MUNDO

En el mundo de las religiones existen algunas que generan un gran rechazo ya sea por sus grandes niveles de manipulación, violencia u otra razón que las hacen ser rechazadas en general. Veamos cuales son las 5 religiones más odiadas del mundo.

5- HINDUÍSMO

El Hinduismo es una religión creada en la India. Una de las creencias con más seguidores del mundo se sitúa entre las más rechazadas siendo odiada principalmente por los musulmanes habiendo enormes conflictos en los lugares con ambas religiones. También es rechazada por su menosprecio a las mujeres hasta el punto de que los bebes hembra son considerados indeseados llegando incluso a abortarlos por este motivo.

4- CRISTIANISMO

El cristianismo es una religión creada hace dos milenios. La más seguida del todo el mundo genera odio principalmente en la ideología comunista donde siempre se ha aislado al cristianismo, es rechazada también por el judaísmo ya que promueve en occidente el anticristianismo. Finalmente esta religión es muy odiada por musulmanes hasta el punto que en los países islámicos se prohíbe esta creencia y se persiguen hasta la muerte a los cristianos.

3- CIENCIOLOGÍA

La cienciología es una religión creada en 1953. Esta creencia reciente es una de las más rechazadas siendo considerada por muchos como una secta así como ha sido acusada de numerosas estafas. Está acusada de ser una pseudocreencia basada en el lavado de cerebro y de tener como único objetivo el lucro económico de sus fieles.

2- JUDAÍSMO

El judaísmo es una religión de varios milenios de historia. Con apenas 16 millones de seguidores es una de las más odiadas del mundo siendo rechazada por cristianos por demonizar a su religión a través de su enorme poder mediático, también musulmanes le tienen un gran rechazo especialmente por su estado de Israel en territorio árabe hasta el punto que en casi todos los países islámicos se prohíbe la entrada de israelitas. Globalmente también genera rechazo por su control total de la economía así como de los medios de comunicación y de entretenimieto occidentales a través de los cuales expanden el marxismo cultural sin descanso.

1- ISLAM

El islam es una religión creada en el siglo VII. Una de las más seguidas del mundo está considerada la más rechazada ya sea por cristianos y judíos debido a que son perseguidos en los países islámicos así como en general por el hecho de que prácticamente todos los atentados terroristas en el mundo son hechos en nombre de esta religión. También genera antipatías por ser la creencia más machista y homófoba de la Tierra ya que los homosexuales en los países musulmanes son condenados a muerte y las mujeres apenas tienen derechos y son consideradas inferiores.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.