LAS 5 PERSONAS MÁS RICAS DE CADA CONTINENTE

En el mundo hay gente con miles de millones de dólares gracias a los negocios que crearon contando con empleados e inversiones que generan cada año fortunas, teniendo en cuenta los datos oficiales de Forbes veamos cuales son las 5 personas más ricas de cada continente.

5- ALIKO DANGOTE (ÁFRICA)

Aliko Dangote es un millonario nigeriano nacido el año 1957. Fundador del grupo Dangote, un conglomerado de empresas que incluyen negocios sobre cemento, azúcar, sal, acero o petróleo es la persona más rica de toda África ya que su patrimonio es de 11.000 millones de dólares.

4- GINA REINHART (OCEANÍA)

Gina Reinhart es una empresaria australiana nacida en 1954. La presidenta de Hancock Prospecting, una compañía minera, es una de las mujeres más adineradas del planeta siendo la persona más rica de toda Oceanía ya que su riqueza asciende a más de 12.000 millones de dólares.

3- WANG JIANLIN (ASIA)

Wang Jianlin es un millonario chino nacido el año 1954. Este empresario y filántropo es el propietario del Grupo Wanda dedicado al mundo del cine, los hoteles o los yates; dueño del 20% del Atlético de Madrid club de fútbol es la persona más rica de toda Asia al poseer un patrimonio de 32.000 millones de dólares.

2- AMANCIO ORTEGA (EUROPA)

Amancio Ortega es un empresario español nacido en 1936. Dedicado al mundo de la moda es el dueño de Inditex que incluye una gran cantidad de tiendas de ropa como Zara, Bershka, Stradivarius o Masimo Dutti; el segundo ser humano más rico del mundo es la persona más adinerada de Europa al poseer 72.000 millones de dólares.

1- BILL GATES (AMÉRICA)

Bill Gates es un millonario estadounidense nacido el año 1955. Conocido por fundar la compañía informática Microsoft que incluye productos como Windows, MSN, Xbox o Skype es oficialmente la persona más adinerada de América y del planeta al poseer un patrimonio de 82.000 millones de dólares.

El vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=U09xUQhe3fM

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.