LAS 5 PELÍCULAS MÁS ODIADAS DE LA HISTORIA

En la historia del cine han existido películas que por una u otra razón tuvieron una gran cantidad de detractores. Veamos cuáles han sido las 5 películas más odiadas de la historia.

5- BATMAN Y ROBIN

Batman y Robin es una película estadounidense de 1997, fue un gran fracaso quedando como una de las más decepcionantes que se recuerdan, la carrera de muchos actores que aparecen se dañaron para siempre y se cancelaron futuras películas de Batman, por culpa de esta producción el famoso superhéroe estuvo varios años apartado de las salas de cine.

4- JACK AND JILL

Jack And Jill es filme estadounidense del año 2011, protagonizado por Adam Sandler es una de las películas con más haters de la historia, defenestrada por la crítica hizo récord en las galas de los premios a lo peor del cine.

3- GHOSTBUSTERS

Ghostbusters es una película estadounidense del año 2016, está entre las que tiene más haters de la historia debido a su producción, casting y calidad siendo un enorme fracaso de taquilla.

2- MOVIE 43

Movie 43 es una película de Estados Unidos del año 2013, a pesar de que cuenta con un reparto de actores de renombre es un filme de mal gusto y de pésimo guión y calidad estando entre las producciones más odiadas de la historia.

1- DRAGON BALL EVOLUTION

Dragon Ball Evolution es una película coproducida entre Estados Unidos, Reino Unido y Hong Kong en 2009. Está considerada la película más odiada de la historia por su pésima calidad en todos los aspectos siendo un insulto para todos los fans del famoso anime de Akira Toriyama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.