LAS 5 MUJERES MÁS RICAS DEL MUNDO

A lo largo del planeta existen miles de mujeres millonarias, ya sea por su propio esfuerzo o por haber heredado fortunas son las estadounidenses las que acumulan un mayor patrimonio. Veamos pues quienes son las 5 mujeres más ricas del mundo.

5- GINA RINEHART

Gina Rinehart es una multimillonaria australiana nacida el año 1954 en Perth. Es la dueña del grupo Hancock Prospecting dedicado a la minería, hija del magnate fallecido Lang Hancock quien fue el mayor descubridor de mineral de hierro de la historia el año 1952. Gina cuenta con unos 17.000 millones de dólares.

4- JACQUELINE MARS

Jacqueline Mars es una empresaria estadounidense nacida el año 1939 en The Plains. Es la dueña de la marca de chocolatinas que lleva su apellido, hija de Forrest Mars y nieta de Frank C. Mars el fundador de la empresa en 1920; propietaria de la compañía de dulces más poderosa mundo, su fortuna es de unos 20.000 millones de dólares.

3- ALICE WALTON

Alice Walton es una empresaria estadounidense nacida el año 1949 en Newport. Es propietaria de los almacenes Wal-Mart, una de las empresas más valiosas del planeta; hija y heredera de Sam Walton (el creador de Wal-Mart) se calcula que su patrimonio es de unos 34.000 millones de dólares.

2- LILIANE BETTENCOURT

Liliane Bettencourt es una empresaria francesa nacida el año 1922 en París. Es una de las principales accionistas de L’ Oréal y Nestle siendo hija de Eugène Schueller fundador de la marca de cosméticos L’ Oréal en 1907. Bettencourt tiene alrededor de 34.000 millones de dólares.

1- CHRISTY WALTON

Christy Walton es una millonaria estadounidense nacida el año 1949 en Jackson. Es la viuda y heredera de John Walton, el hijo de Sam Walton (creador de la multinacional de supermercados Wal-Mart). Christy es la mujer más rica del mundo ya que acumula unos 37.000 millones de dólares.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.