LAS 5 MEJORES AFICIONES DEL MUNDO DEL FÚTBOL

En el fútbol existen hinchadas que destacan por el gran apoyo que dan a su equipo ya sea en los buenos o malos momentos, animando siempre a su club independientemente de las circunstancias. Veamos cuales son las 5 mejores aficiones del mundo del fútbol.

5- OLIMPIAKOS

Olimpiakos es un club de fútbol griego de la ciudad de Atenas. Creado el año 1925 juega sus partidos en el Estadio Georgios Karaiskakis con capacidad para 33.000 espectadores, la afición del Olimpiakos se caracteriza por su colorido y ruido que hace utilizando además todo tipo de cohetes y bengalas.

4- LIVERPOOL

El Liverpool es un equipo inglés originado el año 1892. Uno de los más exitosos tanto en su país como internacionalmente disputa sus encuentros en Anfield Road con capacidad para 45.000 personas; su afición que destaca por ser una de las más fieles a su equipo tiene en su himno “You’ll never walk alone” el más espectacular del mundo del fútbol.

3- GALATASARAY

El Galatasaray es un club turco creado el año 1905. Esta institución de la ciudad de Estambul juega sus partidos en el estadio Turk Telekom Arena con capacidad para 52.000 espectadores; su ruidosa hinchada destaca por el ambiente infernal que crea siempre que juega en casa utilizando para ello todo tipo de bengalas, fuegos artificiales y enormes gritos.

2- ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid es un equipo de fútbol español originado el año 1903. Tiene su sede en el estadio Vicente Calderón con capacidad para 55.000 personas llamando la atención por tener una de las mejores aficiones de Europa gracias al entusiasmo y fidelidad a su equipo aún en los peores momentos.

1- BOCA JUNIORS

Boca Juniors es un club de fútbol argentino de la ciudad de Buenos Aires. Creado en 1905 disputa sus encuentros en la cancha de la Bombonera con un aforo para 49.000 espectadores; la hinchada de Boca se considera la mejor del planeta por su colorido, ruido y cánticos constantes a lo largo de los 90 minutos del partido.

El vídeo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=RFwJbMi2YqE

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.