LAS 5 CIUDADES MÁS PELIGROSAS DE BRASIL

Brasil es un país suramericano que tiene unos 200 millones de habitantes caracterizándose por sus altos niveles de delincuencia contando con el récord de posicionar 19 localidades entre las 50 más inseguras de todo el mundo. Veamos cuales son las 5 ciudades más peligrosas de Brasil.

5- MACEIÓ

Maceió es la capital del estado de Alagoas y tiene alrededor de 1 millón de habitantes. Es una localidad costera ubicada a orillas del océano Atlántico de gran importancia pesquera que se sitúa como la decimo-octava más insegura del mundo debido a su pobreza y problemas de drogas que dan como resultado 55 asesinatos al año por cada 100.000 habitantes.

4- JOAO PESSOA

Joao Pessoa es una ciudad brasileña que posee unos 750.000 habitantes. Fundada en el siglo XVI destaca por sus playas y clima agradable posicionándose entre los lugares más peligrosos de la nación debido a sus altos niveles de robos y delincuencia en general. En Joao Pessoa se cometen 58 homicidios por 100.000 personas.

3- SALVADOR DE BAHÍA

Salvador de Bahía es una localidad carioca que cuenta con unos 3 millones de residentes. Se ubica en una zona costera a orillas del océano Atlántico y su economía gira en torno a la construcción y la petroquímica; está en el top 15 de sitios más inseguros del mundo  y en su territorio se producen 60 homicidios por cada 100.000 personas.

2- NATAL

Natal es una ciudad capital de Río Grande del Norte que tiene 850.000 habitantes. Es conocida por sus playas, su belleza natural y buenas infraestructuras estando su economía basada en el turismo; en Natal es común la violencia haciendo que cada año por cada 100.000 residentes se maten a 61 personas.

1- FORTALEZA

Fortaleza es un municipio brasileño que posee alrededor de 2,5 millones de habitantes. Importante centro turístico, financiero y comercial está considerada la ciudad más insegura de Brasil debido a los numerosos atracos y violencia que sucede en su superficie. En Fortaleza por cada 100.000 personas se cometen al año 61 asesinatos.

El video aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.