LAS 5 CIUDADES LATINAS MÁS VISITADAS

Latinoamérica es una región de importancia turística contando con destinos que reciben cada año a millones de visitantes alrededor del planeta, teniendo en cuenta las pernoctaciones totales anuales hechas por extranjeros vamos cuales son las 5 ciudades latinas más visitadas.

5- SAN JOSÉ

San José es una localidad costarricense de 2,3 millones de habitantes. la capital del país se sitúa a 1.300 metros sobre el nivel del mar siendo la ciudad más rica de toda centro américa; se posiciona como la quinta más visitada de Latinoamérica ya que cada año llegan 1,4 millones de turistas.

4- LIMA

Lima es una urbe peruana que cuenta con 8,5 millones de habitantes. Centro político, cultural y financiero del país es una de las ciudades más pobladas de Latinoamérica; el principal punto de entrada al Perú es un importante destino turístico teniendo cada año unas 1,8 millones de pernoctaciones.

3- SAO PAULO

Sao Paulo es una localidad brasileña de 22 millones de habitantes. Uno de los lugares más poblados de la Tierra posee una importancia cultural y económica siendo el turismo de negocios la principal razón de la llegada de visitantes dando como resultado que cada año llegan unos 2,4 millones de turistas.

2- BUENOS AIRES

Buenos Aires es una ciudad argentina de más de 13 millones de residentes. La capital de la nación destaca por su alta calidad de vida y riqueza dentro del continente siendo un destacado destino posicionado entre los preferidos de todo el mundo. En Buenos Aires cada año se llevan a cabo unas 2,6 millones de pernoctaciones.

1- MEXICO DF

México DF es una ciudad mexicana que tiene 21 millones de habitantes. El país de habla hispana más poblado tiene en su capital a la ciudad latinoamericana más visitada; el principal punto de entrada a la nación tiene en el turismo una importante parte de su riqueza. Ciudad de México recibe cada año alrededor de 3,1 millones de visitantes.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.