LAS 5 CIUDADES LATINAS MÁS RICAS

Latinoamérica cuenta con algunas poblaciones que destacan por sus altos ingresos gracias a su actividad económica ya sea proveniente del turismo, la construcción o el sector servicios en general; teniendo en cuenta el Producto Interior Bruto veamos cuales son las 5 ciudades latinas más ricas.

5- LIMA

Lima es una localidad peruana de unos 8 millones de habitantes. La capital de la nación fue fundada en el siglo XVI posicionándose entre los lugares más poblados del continente; centro político, cultural y financiero del Perú se cree que su PIB anual es de unos 176.000 millones de dólares.

4- RÍO DE JANEIRO

Río de Janeiro es una urbe brasileña de 12 millones de residentes. Uno de los destinos turísticos más importantes del mundo es una ciudad global que se sitúa entre loa lugares más prósperos de Latinoamérica ya que sus ingresos anuales son de más de 176.000 millones de dólares.

3- BUENOS AIRES

Buenos Aires es una localidad argentina de 13 millones de habitantes. La capital de la nación destaca por poseer altos estándares en calidad de vida y riqueza siendo uno de los destinos más populares de toda América. Buenos Aires cuenta con un PIB cada año de 315.000 millones de dólares.

2- CIUDAD DE MÉXICO

Ciudad de México es una población mexicana de 21 millones de residentes. La capital del país es la ciudad latina más visitada siendo una de las urbes más habitadas del planeta; centro político, financiero, de moda y cultural las estadísticas le dan unos ingresos anuales de 403.000 millones de dólares.

1- SAO PAULO

Sao Paulo es una localidad brasileña de 22 millones de habitantes. La ciudad latina más rica es uno de los lugares más poblados de la Tierra; tiene una gran importancia por lo que respecta al turismo y los negocios contando cada año con unos ingresos de alrededor de 430.000 millones de dólares.

El vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=vnDvMh3JUzQ

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.