LAS 5 CADENAS DE COMIDA MÁS GRANDES

En el mundo de las empresas de restauración son las compañías estadounidenses las más importantes siendo las dedicadas a la comida rápida quienes más dinero facturan en todo el mundo. Veamos cuales son las 5 cadenas de comida más grandes.

5- PIZZA HUT

Pizza Hut es una compañía estadounidense. Originada en Kansas el año 1958 como su nombre indica su negocio gira en torno a la venta de pizzas; tiene más de 14.000 tiendas alrededor del planeta empleando a más de 300.000 personas conviertiéndose en una de las cadenas de comida más consumidas del mundo.

4- KENTUCKY FRIED CHICKEN

Kentucky Fried Chicken es una empresa estadounidense. Fundada el año 1939 por el conocido como Coronel Sanders se basa principalmente en la venta de pollo frito contando con más de 18.000 restaurantes en cientos de países del mundo siendo una de las empresas de restauración más populares de la Tierra.

3- SUBWAY

Subway es una compañía de Estados Unidos fundada el año 1965. Fue originada en el estado de Connecticut por un adolescente llamado Fred da Luca que con 1.000 dólares prestados abrió una tienda de sandwiches que con el pasar del tiempo se convertiria en la tercera cadena de comida rápida más importante del mundo facturando cada año miles de millones de dólares

2- BURGER KING

Burger King es una empresa de comida rápida. Esta compañía estadounidense se originó el año 1953 en el estado de Florida y su negocio gira en torno a la venta de hamburguesas; con miles de empleados en sus tiendas de todo el mundo es la segunda compañía de restauración que más factura.

1- MC DONALDS

MC Donalds es una empresa de comida rápida estadounidense. Fundada en el año 1940 en el estado de California es la mayor empresa de comida de todo el mundo, se dedica principalmente a la venta de hamburguesas y patatas fritas y sus ingresos multiplican varias veces el de sus competidores; cuenta con miles de restaurantes globalmente que emplean a millones de trabajadores. Se cree que cada día Mc Donalds atiende a más de 70 millones de personas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.