LAS 10 SERIES MÁS FAMOSAS DE LA HISTORIA

En la historia de las series de televisión han existido algunas que llegaron a ser muy conocidas a lo largo de los cinco continentes, sin contar animes ni telenovelas ya que se hizo un vídeo de cada uno días atrás veamos cuáles han sido las 10 series más famosas de la historia.

10- SOUTH PARK

South Park es una serie de dibujos de Estados Unidos creada en 1997. Cuenta la historia de 4 jóvenes en un pueblo llamado South Park y ha tenido grandes audiencias desde su creación.

9- THE X-FILES

The X-Files es una serie estadounidense del año 1993 de ciencia ficción que trata fenómenos paranormales, está entre las mejor valoradas de todos los tiempos.

8- LOONEY TUNES

Looney Tunes es un programa de dibujos animados creado en 1930 en Estados Unidos, incluye a personajes como Bugs Bunny, Porky o el Pato Lucas y durante años fue la serie más popular en el mundo.

7- THE SOPRANOS

The Sopranos es una serie estadounidense del año 1999, Los Soprano que cuenta la vida de Tony Soprano y su familia está considerada la mejor serie de la historia.

6- STAR TREK

Star Trek es un programa estadounidense del año 1966. Esta serie de culto de ciencia ficción de gran éxito ha tenido muchas versiones a lo largo de los años.

5- LOST

Lost es una serie de televisión estadounidense de 2004. También conocida como Perdidos o Desaparecidos ha sido un enorme éxito de crítica y de audiencia.

4- BREAKING BAD

Breaking Bad es un programa estadounidense del año 2008, cuenta la problemática historia de un profesor de química y un antiguo alumno suyo y está entre las series mejor valoradas de todos los tiempos.

3- GAME OF THRONES

Game Of Thrones es una serie de televisión de Estados Unidos del año 2011, conocida en español como Juego de Tronos destacó por su alto presupuesto y calidad.

2- FRIENDS

Friends es un programa de televisión estadounidense creado en 1994. Cuenta la vida de 6 amigos y está entre las producciones más aclamadas de todos los tiempos.

1- THE SIMPSONS

The Simpsons es un programa estadounidense creado en 1989, con décadas en antena contando con un gran éxito es la serie de dibujos así como la serie en general más famosa de toda la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.