LAS 10 PERSONAS MÁS ALTAS DEL MUNDO

Cada año hay un grupo de gente que destaca por tener una gran altura, teniendo en cuenta a personas vivas veamos cuáles son las 10 personas más altas del mundo.


10- BAO XISHUN


Bao Xishun es un hombre nacido en China, es la décima persona más alta del mundo en la actualidad con 2 metros 36 centímetros.


9- SUN MINGMING


Sun Mingming es un jugador de basket chino, el más alto en el mundo del baloncesto a día de hoy, mide más de 2,36.

8- JOÉLISSON FERNANDES DA SILVA


Joélisson Fernandes da Silva es un hombre nacido en Brasil. Es el latino más alto así como el que más mide de toda América con 2 metros 37 centímetros.


7- NASEER SOOMRO


Naseer Soomro es una persona nacida en Pakistán, es la séptima más alta de la actualidad ya que mide 2 metros y 38 centímetros.


6- ASADULLA KHAN


Asadulla Khan es un hombre de la India, a día de hoy mide 2 metros 41 centímetros siendo la sexta persona más alta del mundo.


5- ZHANG JUNCAI


Zhang Juncai es una persona nacida en China, es el más alto de todo el país ya que a día de hoy mide 2 metros 42 centímetros.

4- DHARMENDRA PRATAP SINGH


Dharmendra Pratap Singh es un hombre de India. Es el cuarto ser humano más alto de la actualidad con 2 metros 46 centímetros.


3- MORTEZA MEHRAD


Morteza Mehrad es una persona de Irán, actualmente mide 2 metros 46 centímetros siendo el tercero más alto del planeta.

2- BRAHIM TAKIOULLAH


Brahim Takioullah es un hombre nacido en Marruecos, es la persona con los pies más largos del mundo y el más alto de África con más de 2,46.


1- SULTAN KOSEN

Sultan Kosen es un hombre de Turquía, es la persona más alta del mundo en la actualidad ya que mide 2 metros y 51 centímetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.