LAS 10 PERSONAS LATINAS MÁS RICAS

Cada día va cambiando la riqueza de las personas más adineradas de Latinoamérica, veamos cuáles son las 10 personas latinas más ricas de la actualidad.

10- ALBERTO BAILLERES

Alberto Bailleres es un economista y empresario mexicano, presidente del Grupo Bal a día de hoy tiene unos 9.000 millones de dólares.

9- LUIS CARLOS SARMIENTO

Luis Carlos Sarmiento es un banquero y constructor colombiano, es la persona más adinerada de su país con unos 10.000 millones de dólares.

8- JORGE MOLL

Jorge Moll es un emprendedor de Brasil, este cardiólogo es conocido por fundar el hospital Rede D’Or. Tiene más de 10.000 millones de dólares.

7- MARCEL HERRMANN TELLES

Marcel Herrmann Telles es un inversionista y empresario brasileño, es el séptimo latino con más dinero con unos 11.000 millones de dólares.

6- RICARDO SALINAS PLIEGO

Ricardo Salinas Pliego es un empresario mexicano, fundador y presidente del Grupo Salinas que engloba varios negocios se cree que tiene 13.000 millones de dólares.

5- EDUARDO SAVERIN

Eduardo Saverin es un empresario brasileño, uno de los creadores de la red social de Facebook a día de hoy tiene unos 16.000 millones de dólares.

4- JORGE PAULO LEMANN

Jorge Paulo Lemann es un empresario e inversor de Brasil. Es el cuarto latino más rico a día de hoy con 17.000 millones de dólares.

3- IRIS FONTBONA

Iris Fontbona es una mujer de negocios de Chile, su riqueza viene de negocios como la minería y las bebidas siendo la mujer latina más rica con 23.000 millones de dólares.

2- GERMÁN LARREA MOTA VELASCO

Germán Larrea Mota Velasco es un empresario mexicano, director ejecutivo de la compañía minera Grupo México actualmente tiene 28.000 millones de dólares

1- CARLOS SLIM

Carlos Slim es un empresario de México, su fortuna viene principalmente de las telecomunicaciones siendo la persona más rica de Latinoamérica y número 14 de todo el mundo con 64.000 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.