LAS 10 PEORES SELECCIONES DEL MUNDO

Cada año hay una clasificación de los peores países del mundo en fútbol. Veamos cuales son las actuales 10 peores selecciones de fútbol del mundo.

10- ARUBA

Aruba es una isla americana perteneciente a los Países Bajos, su selección se considera la décima peor del mundo.

9- SEYCHELLES

Seychelles es un conjunto de islas ubicadas en África. Nunca se ha clasificado para un torneo y cuenta en la actualidad con solo 866 puntos FIFA.

8- TONGA

Tonga es un conjunto de islas en el océano Pacífico de unos 100.000 habitantes. Está considerada la peor selección de Oceanía.

7- TURCAS Y CAICOS

Turcas y Caicos se ubica en América del Norte siendo un territorio del Reino Unido. Se considera la séptima peor selección de fútbol del mundo.

6- ERITREA

Eritrea es un país africano, conocido por sus grandes problemas sociales y económicos es la peor selección de toda África.

5- SRI LANKA

Sri Lanka es una isla del océano Índico. Su selección de fútbol está considerada actualmente como la peor de toda Asia.

4- ISLAS VÍRGENES ESTADOUNIDENSES

Las Islas Vírgenes Estadounidenses es un territorio de unos 100.000 habitantes, su selección es una de las peores del mundo.

3- ISLAS VÍRGENES BRITÁNICAS

Las Islas Vírgenes Británicas es un territorio del Reino Unido en el Caribe. Con unos 31.000 habitantes suele ser goleado contínuamente.

2- SAN MARINO

San Marino es un pequeño país europeo de unos 33.000 habitantes. Su selección se considera la peor de toda Europa.

1- ANGUILA

Anguila es un territorio británico en el Caribe de unos 16.000 habitantes. Su selección de fútbol está considerada como la peor del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.