LAS 10 EMPRESAS MÁS RICAS DEL MUNDO

Cada año hay un grupo de compañías en el mundo que están entre las más valiosas, teniendo en cuenta su capitalización a día de hoy veamos cuales son las 10 empresas más ricas del mundo.

10- BERKSHIRE HATHAWAY

Berkshire Hathaway es una sociedad estadounidense poseedora de acciones de varios grupos empresariales, dirigida por Warren Buffet tiene un valor actual de 543.000 millones de dólares lo que en Estados Unidos se conoce como 543 billion.

9- ALIBABA

Alibaba es un consorcio chino dedicado al comercio electrónico. Propiedad del multimillonario Jack Ma tiene una riqueza de 648.000 millones de dólares.

8- TESLA

Tesla es una empresa estadounidense conocida sobre todo por producir automóviles eléctricos, dirigida por Elon Musk a día de hoy tiene un valor de 668.000 millones de dólares.

7- TENCENT

Tencent es una compañía china tecnológica dedicada a ofrecer servicios de Internet o videojuegos. Actualmente su riqueza total se considera en 699.000 millones de dólares.

6- FACEBOOK

Facebook es una red social estadounidense creada por Mark Zuckerberg, es una de las empresas más valiosas del mundo ya que tiene un valor actual de 778.000 millones de dólares lo que en Estados Unidos se conoce como 778 billion.

5- ALPHABET

Alphabet es una empresa estadounidense famosa sobre todo por incluir negocios como Google, a día de hoy tiene un valor de 1,18 billones de dólares lo que en Estados Unidos sería 1,18 trillion.

4- AMAZON

Amazon es una compañía de Estados Unidos de comercio electrónico, fundada por Jeff Bezos es la cuarta empresa más rica del mundo ya que tiene un valor de 1,63 billones de dólares.

3- MICROSOFT

Microsoft es una empresa estadounidense de tecnología informática conocida sobre todo por productos como Windows, Office, Xbox o Skype. Fundada por Bill Gates tiene un valor de 1,68 billones de dólares.

2- SAUDI ARAMCO

Saudi Aramco es una compañía de Arabia Saudí dedicada al petróleo, el gas y los productos petroquímicos, es la segunda empresa más rica del mundo ya que tiene un valor de 2,05 billones de dólares.

1- APPLE

Apple es una empresa estadounidense de equipos electrónicos conocida por producir el ordenador Mac, el teléfono iPhone, el Ipad y otros tantos productos. Fundada por Steve Jobs vale 2,20 billones de dólares lo que se conoce en el país como 2,20 trillion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.