LAS 10 EMPRESAS LATINAS MÁS RICAS

A lo largo de Latinoamérica existen empresas que están entre las más valiosas del mundo. Veamos cuales son las 10 empresas latinas más ricas.

10- FOMENTO ECONÓMICO MEXICANO

Fomento Económico Mexicano es una compañía de México, conocida como FEMSA tiene un valor actual de unos 26.000 millones de dólares.

9- BANCO BRADESCO

Banco Bradesco es una empresa de Brasil, esta entidad financiera está valorada actualmente en unos 27.000 millones de dólares.

8- WEG

Weg es una compañía brasileña que fabrica motores y equipos eléctricos, es la octava más adinerada de Latinoamérica ya que tiene un valor de más de 27.000 millones de dólares.

7- GRUPO MÉXICO

Grupo México es un conglomerado mexicano que se dedica entre otras cosas al sector minero o al de transportes. A día de hoy tiene un valor de 34.000 millones de dólares.

6- AMBEV

Ambev es una empresa de Brasil. La Compañía de Bebidas de las Américas tiene su negocio en las cervezas y otras bebidas y tiene una capitalización de 46.000 millones de dólares.

5- AMÉRICA MÓVIL

América Móvil es una compañía mexicana, su negocio gira en torno a las telecomunicaciones y es la quinta latina más rica ya que tiene un valor de 49.000 millones de dólares.

4- ITAÚ UNIBANCO

Itaú Unibanco es una entidad financiera brasileña. Dedicada al mundo de la banca y los servicios financieros tiene un valor actual de 54.000 millones de dólares.

3- PETROBRAS

Petrobras es una empresa brasileña petrolera. Es la tercera más valiosa de toda Latinoamérica ya que a día de hoy tiene una capitalización de 72.000 millones de dólares.

2- MERCADOLIBRE

Mercadolibre es una compañía argentina de compras, ventas y pagos por Internet. Está entre las más ricas latinas contando con un valor actual de 81.000 millones de dólares.

1- VALE

Vale es una empresa de Brasil, se dedica al sector de la minería, la logística o el petróleo y es la más valiosa de Latinoamérica ya que tiene un valor actual de 89.000 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.