LAS 10 CIUDADES LATINAS QUE MÁS HAN MEJORADO

Cada cierto tiempo hay un grupo de ciudades que van mejorando con el pasar de los años. Veamos cuáles son las 10 ciudades latinas que más han mejorado.

10- MONTEVIDEO

Montevideo en Uruguay está en el top de ciudades latinoamericanas que más han prosperado situándose en la actualidad entre las más ricas, visitadas y con más nivel de vida.

9- SAN JOSÉ

San José en Costa Rica se posiciona entre los lugares con una mayor mejora en los últimos tiempos estando en el top en la región en calidad de vida, seguridad o servicios públicos.

8- CANCÚN

Cancún, la población mexicana pasó por una importante transformación de humilde lugar en la zona a un próspero centro turístico top mundial. También en los últimos tiempos pasó de ser una de las ciudades más peligrosas a mejorar notablemente en seguridad.

7- SANTIAGO DE CHILE

Santiago de Chile está considerada entre las localidades que más ha progresado en los últimos tiempos tanto a nivel de infraestructuras como a nivel social, económico o ambiental.

6- GUAYNABO

Guaynabo en Puerto Rico ha ido progresando con el pasar de los años hasta quedar a día de hoy como la ciudad boricua más rica de la actualidad.

5- CIUDAD DE PANAMÁ

Ciudad de Panamá es una de las localidades latinas que más han mejorado con el pasar del tiempo, convertida en un importante centro bancario su transformación ha sido notable tanto en infraestructuras como en riqueza y nivel de vida.

4- CONSTANZA

Constanza en República Dominicana hasta mediados del siglo XX era un lugar con poca población y totalmente aislado, con el pasar de los años ha ido mejorando en todos los aspectos quedando actualmente en el top de poblaciones más ricas del país.

3- MONTERREY

Monterrey en México está entre las ciudades que más han ido a mejor en los últimos tiempos ya que durante el siglo XX se convirtió en uno de los lugares más ricos y con más nivel del vida del país.

2- BRASILIA

Brasilia en Brasil hasta mediados del siglo XX ni siquiera existía, fue una ciudad planificada elegida como capital de la nación siendo a día de hoy uno de los lugares con más nivel de vida, desarrollo y educación del país.

1- MEDELLÍN

Medellín en Colombia hasta finales del siglo XX estaba entre las ciudades más peligrosas del mundo debido entre otras cosas a sus problemas con el tráfico de sustancias, en los últimos tiempos ha mejorado notablemente su seguridad quedando como uno de los lugares más de moda de Latinoamérica siendo la capital de la música urbana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.