LAS 10 CIUDADES LATINAS QUE MÁS HAN EMPEORADO

Cada cierto tiempo hay localidades que destacan por ir a peor con el pasar de los años. Veamos cuáles son las 10 ciudades latinas que más han empeorado.

10- COYHAIQUE

Coyhaique en Chile ha destacado por su empeoramiento en los últimos tiempos sobretodo en el aspecto ambiental, está considerada la ciudad más contaminada de Latinoamérica.

9- QUIBDÓ

Quibdó en Colombia según las estadísticas a día de hoy destaca por su empeoramiento en los últimos tiempos tanto por sus altos niveles de pobreza como de inseguridad.

8- RÍO BRANCO

Río Branco en Brasil a principios del siglo XX estaba entre los lugares más ricos de la región, en los ´últimos tiempos empeoró estando considerado entre los sitios más inseguros del país.

7- CUMANÁ

Cumaná es una ciudad de Venezuela, según las estadísticas en los últimos tiempos el lugar empeoró tanto económicamente como también en seguridad estando entre las ciudades más peligrosas del mundo.

6- FORTALEZA

Fortaleza en Brasil de gran prosperidad en el pasado, en los últimos tiempos según las estadísticas está entre las ciudades más peligrosas del planeta.

5- EL TORTUGUERO

El Tortuguero en Nicaragua tuvo cierto progreso en el pasado. Debido entre otras cosas a los daños sufridos por huracanes la prosperidad en el lugar descendió.

4- CIUDAD GUAYANA

Ciudad Guayana en Venezuela con el pasar del tiempo ha ido a ir a peor tanto socioeconómicamente así como también en sus niveles de seguridad.

3- LA OROYA

La Oroya es una ciudad minera de Perú, desde que empezaron hace décadas sus actividades metalúrgicas está entre las localidades más contaminadas del mundo así como es el lugar con menos esperanza de vida del planeta con apenas 40 años.

2- LA HABANA

La Habana en Cuba hasta mediados del siglo XX estaba entre las ciudades más ricas del mundo, tras los cambios políticos en el lugar el sitio empeoró mucho tanto en el aspecto socioeconómico como en libertades.

1- CARACAS

Caracas, la capital de Venezuela hasta casi finales del siglo XX estaba entre las poblaciones más prósperas de América, en las últimas décadas empeoró notablemente tanto en seguridad como economía y nivel de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.