LAS 10 CIUDADES LATINAS MÁS SEGURAS

Todos los años hay un grupo de ciudades que están entre las más seguras de Latinoamérica, existiendo diferencias de datos entre las listas oficiales que se publican. Veamos cuáles son las 10 ciudades latinas más seguras.

10- MANIZALES

Manizales en Colombia se suele elegir como la localidad más segura del país así como una de las que tiene menos inseguridad en América Latina.

9- AZOGUES

Azogues, la población ubicada en Ecuador según varios informes se considera una ciudad segura y amable dentro de Latinoamérica.

8- CÓRDOBA

Córdoba, la localidad de Argentina está situada entre las que tiene menos peligrosidad considerando su enorme población y los casos que se reportan.

7- CAJAMARCA

Cajamarca en Perú se suele considerar como la población más segura del país teniendo en cuenta el ratio de peligrosidad.

6- PUNTA ARENAS

Punta Arenas en Chile suele aparecer en los informes de poblaciones con más seguridad y tranquilidad de la región.

5- CIUDAD DE PANAMÁ

Ciudad de Panamá, la capital panameña está considerada entre las que tiene menos casos de crímenes por habitante.

4- MÉRIDA

Mérida, la población de México ha aparecido en varios informes como uno de los lugares más seguros de Latinoamérica en la actualidad.

3- BUENOS AIRES

Buenos Aires aparece como una de las localidades más seguras de Latinoamérica teniendo en cuenta su enorme población de millones de habitantes y los casos de crímenes que se reportan.

2- MONTEVIDEO

Montevideo, la ciudad de Uruguay, suele aparecer en todos los informes como una de las localidades menos inseguras de toda América Latina.

1- SANTIAGO CE CHILE

Santiago de Chile, la capital chilena es la ciudad que más veces repite en las listas de ciudades más seguras teniendo en cuenta su bajo ratio de peligrosidad entre su enorme población y la cantidad de incidentes que presenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.